viernes, 8 de febrero de 2013

Love love loveeee

¡¡¡Muy buenas nuevas!!! Os traigo cositas nuevas para esos días que amamos muchísimo a nuestra amada y no sabemos que comprarle. No todo tiene que ser para San Valentin. Soy de esas personas que creo que el Amor se debe de demostrar cada día y no solamente un día al año. Aunque también soy de esas a las que les gusta un pequeño detalle para que sepa que se acuerdan de mí hahaha
Os dejo con estos preciosos corazones. Creo que el corazón más puro tenía que ser blanco. Como un estado de total gratitud hacia esa persona que tenemos al lado :) Por otro lado, se suelen regalar muchas flores a la persona amada, por eso todos los estampados de tela son florales y quería unir estas dos cosas en mi brochecín.

Todos los brochecines están realizados con fieltro blanco y en el corazón de dentro con tela estampada con motivo floral (cada una diferente, como son los amores). Luego va metido en una cajita con un lacito rosa y una etiqueta que pone cosido a mano : "Love u" (Te Amo).


Aquí las nuevas etiquetas de Abrochada ¿Os gustan como quedan?


Cada corazón tiene su cajita y su número de Referencia a la izquierda. Elije el que más te guste ;) 



Este es la cajita dorada donde está el corazón metido. Decorada con hilo rosita y una etiqueta sujeta con una pinza donde tiene escrito: "Love U" ( Te Amo) 


Y así es como queda puesto el brochecín. ¿Os gusta para vosotras o para regalar a alguien especial? ^__^


El precio de cada broche + cajita = 6 € ( más gastos de envío, si vives en Valencia te lo entregaré en mano y así no tendrás que pagar los gastos)