martes, 20 de noviembre de 2012

Say Cheeseeeee !!!

¡¡ Decir patataaaaaaaa !! Aquí de nuevo Abrochadas!! saltando de alegría porque el Sábado me van a hacer una sesión de fotos ( toda guapa que estaré ñañaa ) y por eso me he inspirado esta semanita en mis cámaras de fotos. Compañeras y amigas de mi trabajo. Las cámaras han formado parte de mi vida en el mundillo de la Fotografía :) Por eso os dejo con algunos modelos que tengo... y ya de paso me he animado a poneros la cámara y una foto que ha salido de cada una de ellas ;)  Suena Chachi verdad? 

CÁMARA POLAROID



Ref.: 25

Broche con el dibujito de una Polaroid y enmarcado con fieltro negro. Alrededor tiene punteada cinta de colorines y puntilla negra. Por atrás está rematado por  un imperdible y fieltro negro.


CÁMARA OKTOMAT



Ref.: 26

Brochecillo con el dibujo de la cámara Oktomat, acompañado de tres botones. Una de las telas es con estampado de topitos (círculos pequeñines) de colores azul, blanco y naranja. Y de fondo una tela amarilla.  Por atrás está pegado con fieltro negro y un imperdible.

CÁMARA HALINA PAULETTE



Ref.: 27

Este es un broche símbolico. Resulta que mi Papi compró esta cámara cuando estaba haciendo la mili. Por eso he querido ponerle un símbolito de la paz colgando en el broche. Tiene dos telas, una blanca y otra con estampado de hojas marrones y negras :) 


CÁMARA DIANA ZEBRA



Ref.: 28

La cámara Diana Zebra con marquito de fieltro negro rematado con puntilla negra. Por atrás está pegadito con fieltro negro y un imperdible.



P.V.P.: 6 € cada broche 

3 comentarios:

  1. Uau!! que pasada! No me imaginaba que también tuvieras un blog!!! Es una preciosidad lo que haces! además adoro las lomos!! Y las polaroid, y las cámaras antiguas de coleccionista!:D tengo un estante dedicado a todas ellas en mi habitación! jaja Me quedo de seguidora aqui y en facebook y así no me pierdo nada más de lo que hagas!:)

    Un abrazo!

    Patricia, FromSweetland.

    ResponderEliminar