martes, 23 de abril de 2013

Cositas nuevas y bonitas: Tarjetas de comunión totalmente Handmade

Una de las cosas que más me gustan de este mundo son mis primitos pequeños *.* Y ahora en este tiempo que se acerca de comuniones quería hacerle las invitaciones de una manera muy chuli a mi primita pequeña :) 
No quería que fuera una invitación obligada, pesada, y nada alegre, sino todo lo contrario. Me puse en la mente de un niño y salieron estas invitaciones la mar de bonitas y alegres (y no es porque yo lo diga, sino porque lo ha dicho oficialmente mi primita jeje) :) Así es como quedaron. 






Espero que os guste y os animo a que hagáis vosotros mismos las de vuestros nenes o nenas, estoy segura de que le encantarán de que sus papis le han dedicado un tiempo personalmente a él o a ella :D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario