jueves, 22 de agosto de 2013

Mama Bird Handmade

Retomo el blog hablando de un Sorteo en el que fuí: ¡¡¡la GANADORA!!! UNA SUERTUDA!!! De un sorteo que organizó la que está detrás de Mama bird Handmade :) Y es que tener la suerte de que me haya tocado aún es un milagro porque soy de las personas a las que nunca les toca nada, de ese montoncillo, que cuando toca da un subidón de flipar hehehe, y además tener el privilegio de que sea de esta Mama bird que está arrancando en el mundo Handmade con pasos agigantados. GUAU!!

Ese día fue un día redondo y ahora lo quiero compartir con vosotras. Cuando recibí el paquetito iba totalmente embalado con total delicadeza y a mí, especialmente me encantan esas cosas. Los washis, los lacitos, las pegatinas, las tarjetitas...todo detalle me encanta porque dice mucho de esa persona. Manoli Mejías es la que está detrás de todo este Sarao, y me lo preparó de buena manera. Da gusto recibir cositas así :D ¿Y qué es lo que sorteó? ¿Qué había dentro del paquetito? Una mochila totalmente Handmade, con tela de notas florales y esparto. Me encantaaaa!!! Desde el minuto número uno la estrene encantadísima por el trabajo, el acabado y lo bonita que es *.*
Manoli tienes unas manos mágicas :)

Aquí comparto algunas fotos de la mochila Handmade que saldrá a la venta aquí a partir de Septiembre. Para empezar con buen pie el Otoño ;) Mirar también las cositas que hace: Bomboneras super chulas (el amarillo algún día lo pillaré), monederos florales, delantales para hacer esos postres de chuparse los dedos y...porque no mejor le echáis  un vistacillo vosotras hihi


Mi paquetito hermoso :) 


Me encantan las pegatinas y en el paquete no podía faltar.


Tachán!! Y esto es lo que habia en el sobre. El envoltorio super
fino y delicado rematado con el lacito y dos tarjetitas.


Lo sé, soy una suertuda hahaha


Y esta es la mochila que hace Mama Bird Handmade



Y así queda de chula :) 


Otra pose más hehe, chula chula eh!!


Y por último, las cositas que enseguida he guardado: Mi monedero, el Mp3,
las llaves, los clinex, el bálsamo labial y...una castaña india que me regaló mi papi para
que me de SUERTE :)  (Y que creo que la tengo) hehehe


¿Os gusta? Dentro de poquito renovaré el blog y le daré un (medio) giro para que sea más bonito y que tengáis a la venta las cositas que yo también hago. Manoli Mejías muchas Gracias!!! Que sigas haciendo cosas maravillosas :) Un Abrazoideeer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario